Esto se está poniendo muy triste…

La noticia sobre Nelson Mandela y su preocupante estado de salud, más el escalofrío que deja I want to be a pilot puede generar cierta carga de tristeza. Iba a continuar dando un repaso a lo que ha sucedido durante esta semana en el juicio contra el menor acusado de la muerte de Marta del Castillo y el tratamiento mediático que se está dando sobre la justicia en algunos programas de televisión, pero he decidido que no lo voy a hacer. Lo dejo para otro día porque creo que ya hemos tenido bastante.

Quiero señalar lo que un antiguo compañero de nuestras aulas (también de orla por mi parte) ha llegado a producir.

Nacho Spínola estaba harto de hacer lo mismo todos los veranos. Con un presupuesto de 50 euros y una cámara casera, propuso a sus amigos de siempre realizar una película, él sería el director y el resto los actores. Tras cuatro meses, el entretenido proyecto ha tenido como resultado la película El último socio, un largometraje que hace referencia a la amistad. Estas navidades se estrenó en su ciudad obteniendo un gran éxito y recaudando 1800 euros que han sido donados a la fundación A toda vela.

¡Enhorabuena Nacho!

Dejo aquí el enlace al trailer para que se pueda ver su obra en la página oficial de Facebook y una de las tomas falsas más divertidas de la película, muy recomendable para echarse unas risas y poner una nota de humor necesaria hoy en este blog.

http://www.facebook.com/video/video.php?v=120873864643759

http://www.facebook.com/video/video.php?v=119513398113139

Leticia L. A.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a comment